sábado


한국어 공부 자료 및 수단

안데르손 가정교사


Materiales y recursos para descargar
(Dale clic al material que deseas descargar y envía la solicitud)

  • 알파벳
Este material esta conformado por las vocales (10) y consonantes (14); cada una de ellas por separado en hojas donde en aprenderá la correcta escritura de estas así como también algunas palabras, con lo que nuestro vocabulario irá incrementando poco a poco. 
알파벳 (모음 / 자음)
  • 알파벳표
Este material es muy sencillo, pues tiene todas las vocales y consonantes en una sola hoja donde se puede repasar y practicar la escritura de cada una de ellas. 

알파벳표 

  • 한국어 초등 교재
Este material es muy bueno para los que están aprendiendo el abecedario. Cuenta con información donde solo se aprende y practica el alfabeto al máximo, ya que también ayuda a practicar el '받침'. Lo mejor de todo es que nos ayudará a mejorar muchísimo nuestro vocabulario y sobre todo es que las traducciones y demás se encuentran en español. Una buena idea sería empezar a estudiar con el primer ¨Link¨ y practicarlo con el segundo ¨Link¨ y posteriormente practicar lo más que se pueda con este libro que esta en Coreano - Español. 
  • 초급 한국어 책
Este material es netamente gramatical, pues es un libro con explicaciones en español de gramática básica, son un total de 16 lecciones con casi 200 hojas de pura aprendizaje del idioma coreano, luego de haber estudiado y practicado con todos los materiales arriba mostrados, podrían iniciar el aprendizaje de este idioma con la gramática y vocabulario básico. Además de poder practicar la caligrafía coreana en cada lección. 

안데르손 가정교사

열심히 공부를 했으면 좋겠습니다! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario